martes, 13 de enero de 2015

888 Poker.es Elegido Mejor Operador de Poker

888 Poker.es Elegido Mejor Operador de Poker . Nada volverá a ser lo mismo desde que internet entró en nuestras vidas, parecía algo irreal y lejano cuando apenas se empezaba a utilizar esa palabra. Ahora tenemos el mundo entero a una pantalla de distancia, toda la información y mucho más en la palma de nuestras manos.
Los negocios ya no son lo que eran, antes cuando abrías una tienda en una calle de la ciudad podías hacerte conocido en esa zona, en tu ciudad o en algunos lugares de lo alrededores, pero hoy, abras la tienda que abras, si estás en internet te podrán conocer en cualquier rincón del mundo por remoto que sea.
Si decides vender en internet puedes hacerlo como apoyo a tu tienda física o como una empresa totalmente online. La segunda opción es la más viable cuando empiezas algún negocio nuevo porque ahorras muchos gastos(no pagas alquiler de local,ni luz,ni agua…), lo único en lo que tienes que invertir nada más empezar es en diseño web y en posicionamiento SEO entre otras cosas importantes para ser visible globalmente. Para la mayoría es una forma de ganarse la vida que aporta comodidad y, principalmente, libertad. Gestionas tu negocio desde tu casa, siendo tu propio jefe,tomando tus propias decisiones… En tus ratos libres puedes descargar 888poker y aprovechar para hacerte con un dinerillo extra sin que nadie te censure por ello.
Pero no hay que olvidar ser constante, trabajar desde casa vendiendo en internet no significa dejarse vencer por la pereza,al revés, significa plantearse unos horarios fijos y tratar de estar siempre disponible para cualquier comprador porque al estar abierto al mundo la franja horaria es muy amplia y variada.
Otra ventaja de vender en internet es que gracias a los nuevos smartphones y a esas benditas tarifas de datos de las compañías móviles siempre estamos informados de lo que pasa en nuestra tienda. Con cada email nuevo,con cada nueva venta, cada subscripción,cada me gusta en nuestras redes sociales,recibiremos la correspondiente notificación y por lo tanto nuestro servicio será eficiente.
Si por el contrario vendes en internet como apoyo a tu tienda física, tienes más opciones de venta,por un lado, tienes a los clientes habituales que pasan por ella cada día o que la descubren mientras dan un paseo y ,por otro lado, a los que acuden a ti desde sus casas a kilómetros de distancia a través de sus pantallas. Si tienes conexión a internet en tu tienda(algo que seguro tendrás si estás actualizado en cuanto a nuevas tecnologías se refiere) puedes gestionar los pedidos online mientras atiendes a tu clientela.
Sea cuál sea tu caso, vender en internet siempre será un acierto,obviamente tiene sus inconvenientes y desventajas a la hora de realizar envíos,aduanas, papeleos… Pero si miles de pequeños negocios lo han logrado durante todos estos años significa que es viable y, sobre todo, rentable.
El futuro esta en la red, eso es algo que todos sabemos, lo que tenemos que hacer es descubrir qué necesitan las personas, que podemos ofrecerles y ofertarlo desde una página web bien maquetada, con un diseño atractivo y correctamente posicionada en los principales buscadores mundiales. Una vez consigas un buen producto, seas visible en internet y tu atención al cliente sea inmejorable, habrás conseguido andar una buena parte del camino,pero nunca hay que bajar la guardia porque la competencia es feroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario