martes, 2 de septiembre de 2014

Inversores e-commerce - ECINCORP LATINOAMERICA

Inversores e-commerce - ECINCORP LATINOAMERICA



Inversores e-commerce ECINCORP LATINOAMERICA. Por medio de nuestro Programa de Inversiones e-commerce, Creamos y desarrollamos las Tiendas Virtuales de Compañías que han decidido explorar e implementar una plataforma de comercio online, basada en su sistema de negócios físico y convencional

Trabajamos en “Sociedad Virtual” con Emprendedores para crear un nuevo canal de ventas en Internet BASADO EN SU NEGOCIO FÍSICO.  En esta Sociedad Virtual Nosotros nos hacemos cargo de los costes para la CREACIÓN, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO de cada Tienda Online, Mientras los Emprendedores manejan la gestión Real del Negocio.  Facturación y cobros, Envíos y Logística así como atención al cliente.

 Para sellar cada alianza Nosotros Necesitamos:

a) Llegar a un acuerdo por medio de un contrato sobre la estrategia a seguir , reparto de tareas y duración de la colaboración. En esta Sociedad Virtual Nosotros nos hacemos cargo de la Inversion para crear y desarrollar la tienda online y de la gestión Técnica y mantenimientos,  Mientras el Emprendedor maneja la gestión Real del Negocio.  Facturación y cobros, Envíos y Logística así como atención al cliente.

b) Pago de seguridad inicial que será retornado al final del contrato

c)- Un período de colaboración mínimo para rentabilizar nuestra inversion

d)-Porcentaje sobre las ventas mensuales durante el tiempo de colaboración Previamente acordado

e) Al final del periodo de colaboración se puede extinguir el contrato y el Emprendedor se hace cargo de la gestión total de la Tienda Online, renovar el contrato automáticamente, o llegar a un nuevo acuerdo para la gestión técnica de la Tienda

Nosotros somos capaces de hacer que su estrategia de comercio electrónico trabaje para usted, lo cual significa que, como socios, generaremos más ventas y ganancias para su empresa por medio de un modelo flexible y ventajoso para el emprendedor.

Ofrecemos una larga experiencia multilingüe en el desarrollo y aplicación de modelos de comercio electrónico adecuados a cada cliente. Nuestro alcance geográfico abarca los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y los países europeos.

ECINCORP es una empresa de inversiones especializada en comercio electrónico. Lideramos una red global de agencias que desarrollan soluciones de comercio electrónico para diferentes negocios en asociación con emprendedores y compañías locales que quieren incursionar en el comercio online de una manera sencilla, sostenible y rentable.

No somos una firma de capital de riesgo. Somos un equipo de experimentados desarrolladores de comercio electrónico que invertimos recursos económicos y técnicos en el armado y funcionamiento de proyectos de comercio online para clientes-emprendedores, en calidad de SOCIOS DE INTERNET, financiados principalmente por medio de un porcentaje previamente acordado del total de las ventas generadas online.

En el mundo de hoy, la fase de desarrollo de una estrategia de negocios online se ha vuelto crucial para cada negocio que quiere crecer, e incluso sobrevivir, en el cambiante entorno competitivo actual. Por lo tanto, la elección de un equipo de profesionales especializados en comercio electrónico que se encargue de todos los procesos de negocio en Internet puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso en su empresa.

De acuerdo a nuestra experiencia, el proceso de activación de ventas por Internet no es el problema fundamental. La cuestión primordial es crear un modelo de negocios exitoso, duradero y sustentable adaptado a las características de este formidable medio que es Internet. Por esta razón, es muy importante conformar una alianza capaz de desarrollar un negocio de comercio electrónico a largo plazo, usando un Plan de Negocios bien concebido y profesionalmente implementado.

Después de 15 años de crear y manejar plataformas de comercio electrónico a medida del cliente, conocemos con claridad el camino para alcanzar el éxito en un proyecto online. Lo primero es delinear una visión y luego adaptar cada idea a las reglas del comercio electrónico, en lugar de tratar de adaptar el comercio electrónico a los procesos tradicionales de la empresa.

Los negocios de Internet se hacen de una manera particular. Entre otras características, son intensivos en nuevas tecnologías de la información. Pero también es necesario tener en mente que los negocios de Internet se basan en un punto muy importante: entre el vendedor y el comprador existen una serie de intermediarios que son los motores de búsqueda (search engines) y las redes sociales, por lo cual, para desarrollar una estrategia exitosa de comercio electrónico hay que saber integrar los motores de búsqueda y las redes sociales como factores esenciales del modelo, o en otras palabras, hay que adaptar el marketing y la arquitectura tecnológica del proyecto al modo de operación de los principales motores de búsqueda y plataformas sociales en Internet.

Por esta razón, hemos creado un sistema bien estructurado para desarrollar negocios que operan a través de Internet. Nuestro sistema está compuesto por un conjunto de reglas, componentes y procesos que hemos usado una y otra vez en los últimos años, y cuyos resultados finales nos han proporcionado una capacidad técnica y una destreza sostenible y duradera al usar Internet como medio de intercambio.

Nuestro sistema de desarrollo de comercio electrónico tiene 5 etapas:

1. Armar un Plan de Negocios Online:

Antes de comenzar a delinear un esquema tecnológico de negocios online, necesitamos saber ciertos parámetros, tales como el volumen de ventas proyectado (en unidades y en valores) para poder prever el perfil de la oferta y de la demanda de productos y bienes en el mercado electrónico, así como también si el nicho de negocios que ha elegido la empresa puede sostener ese pronóstico de ventas a lo largo del tiempo.

En este sentido, debemos conocer claramente los objetivos comerciales y los marcos de tiempo del desarrollo de este nuevo canal de generación de negocios. En nuestro enfoque, éste es un requerimiento clave antes de iniciar la inversión de dinero.

Una de las principales cuestiones es: ¿Qué nivel de transacciones online se necesitan para lograr un proyecto sustentable? Para obtener esta información, tenemos que analizar los datos reales, por ejemplo, los datos que provienen de lo que se denomina análisis de la competencia o análisis del sector o segmento del mercado en el que la empresa ha decidido competir. Respecto a esto, es imprescindible analizar el desempeño comercial de las compañías que ya venden sus bienes o servicios online en el mismo nicho que usted.

Dentro de la información necesaria para elaborar el Plan de Negocios Online necesitamos evaluar la presencia, posición, fortalezas, debilidades, principales palabras clave (keywords), comportamiento comercial en la web, volumen de búsquedas y datos de venta de los competidores, en lo posible, de los últimos 5 años.

Esta información nos permitirá preparar un plan económico-financiero riguroso y bien fundamentado basado en datos reales de al menos 5 compañías que ya están ofreciendo los mismos productos o servicios que usted quiere ofrecer.

El resultado final es un Plan de Negocios Online, que incluye las estimaciones económicas del proyecto y los plazos de ejecución. Y, por ende, todo lo que tenemos que hacer técnicamente para hacerlo realidad.

Para obtener esta información, nuestro equipo de analistas de negocios en comercio electrónico realizan los siguientes procesos:

  • Investigación de Nichos de Negocios en Internet.

  • Investigación de Palabras Clave (Keywords) en Motores de Búsqueda.

  • Investigación de Dominios en Internet.

  • Investigación del Perfil de la Audiencia-Objetivo (Target)

  • Investigación de Redes Sociales.

  • Análisis de la Competencia con Información de Ventas.

  • Plan de Negocios Online Completo.

2. Localizar el Nicho de Negocios:

Las ventas en Internet están directamente relacionadas al tráfico que genera una página web, esto es el número de visitas de clientes interesados en nuestros productos en un período de tiempo, por lo tanto, tenemos que encontrar nuestra audiencia-objetivo (target). Entonces, ¿cómo encontrar nuestra audiencia-objetivo (target) en Internet? El Plan de Negocios nos brinda la información acerca de los hábitos de nuestra audiencia-objetivo, los hábitos de navegación en sitios de compras online, la frecuencia de adquisición de bienes y servicios, el uso de las redes sociales y finalmente, principales palabras clave (keywords) usadas en Google y en otros motores de búsqueda para localizar los productos o servicios que ofrecemos a los consumidores.

Toda esta información nos da una ventaja competitiva y un claro conjunto de criterios para construir una estrategia exitosa de negocios en Internet.

3. Hacer un Catálogo Completo de Productos y Servicios:

En esta etapa, construimos un catálogo completo de productos y servicios que sean competitivos en calidad y precio en comparación con los que ofrecen los competidores. Los elementos clave a considerar son principalmente la política de precios, la segmentación, la modalidad y velocidad de la entrega y los servicios relacionados a la venta. En este aspecto, todo lo que podamos hacer para mejorar la oferta nos ayudará a alcanzar los objetivos comerciales detallados en el Plan de Negocios. A esta altura, nosotros avanzamos muy rápido en el desarrollo del proyecto online porque sabemos dónde ir y ya hemos localizado a la audiencia-objetivo, las palabras clave a utilizar para buscar y seleccionar los productos del catálogo, y los más efectivos canales de distribución en cada zona geográfica elegida.

También nos aseguramos que nuestro catálogo de productos se correlacione muy bien con las palabras clave de búsqueda, manejar con precisión los precios en relación a los costos, incluyendo los costos de envío, el patrón de utilización de otras páginas web, y las características de la dinámica del mercado-meta a lo largo del tiempo.

4. Creación del Sitio Web de Comercio Electrónico adaptado a la Audiencia-Objetivo:

En esta epata, creamos un sitio web que contiene palabras clave previamente seleccionadas, diseñado de acuerdo a los hábitos de compra online de nuestra audiencia-objetivo, tanto como la estrategia para estar presentes en las redes sociales más visitadas por nuestros clientes potenciales. Además, creamos un grupo de webs 2.0 y blogs con enlaces al sitio principal para fortalecer el posicionamiento orgánico y la estrategia de marcas. Nuestro equipo de especialistas en comercio electrónico hace uso de la plataforma más ventajosa en cada momento dependiendo del tipo de proyecto, principalmente WordPress y Magento, pero se mantiene abierto a otras plataformas, como Zencart, Joomla, Prestashop o las que en el futuro resulten más apropiadas.

Las tareas de nuestro equipo de desarrollo de comercio electrónico son:

  • Diseño del Sitio Web.

  • Creación del Catálogo Online.

  • Herramientas de Webmaster.

  • Creación de la Estrategia en Redes Sociales.

  • Creación de Web 2.0.

  • Manejo y Actualización del Contenido en el Sitio Web.

  • Entrada y Modificación de Datos.

  • Sistemas de Pagos, Transferencias y Envíos.

  • Mantenimiento del Server.

  • Mantenimiento del funcionamiento óptimo del Sitio Web.

5. Estrategia de Optimización de los Motores de Búsqueda (Google SEO Strategy):

Para lograr un negocio online sustentable es absolutamente necesario haber completado los cuatro procesos mencionados antes, porque el único modo de armar un proyecto exitoso es encontrar el posicionamiento natural. El posicionamiento natural, u orgánico, es el objetivo a alcanzar. Las estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) permiten dar visibilidad a un sitio web dentro de las prioridades que ofrece un buscador en respuesta a una palabra clave. Una vez que llegamos a esta etapa del proyecto online, tenemos que complementar los cuatro pasos previos de manera de comenzar a trabajar en la estrategia de optimización y en la estrategia para posicionar las marcas en las redes sociales.

Para obtener un posicionamiento natural con nuestra lista de palabras clave, tenemos que cumplir los siguientes requerimientos:

a – Crear nuevo contenido de calidad.

b – Establecer enlaces externos de calidad hacia nuestro contenido (backlinks).

c – Lograr difundir nuestro negocio a través de las redes sociales.

Con el objeto de manejar este enorme trabajo, nosotros asignamos a cada proyecto 3-5 especialistas que trabajan continuamente en el desarrollo del posicionamiento para cumplir con el plan de negocios. Las tareas y los procesos son los siguientes:

Especialista en SEO y Gestión de Marcas (Branding):

  • Plan de Posicionamiento Orgánico.

  • SEO ON

  • SEO OFF

  • Construcción de Enlaces de Calidad.

  • Comunicados de Prensa.

  • Bookmarks.

  • Menciones en Blogs.

  • Marketing Social.

  • Marketing por Video.

  • Branding Social.

Especialista en Publicidad Online:

  • Plan de Publicidad Online.

  • Publicidad en Google AdWords.

  • Publicidad en Facebook.

  • Publicidad en Twitter.

  • Publicidad en Linkedin.

  • Creación de una Estrategia de Sitios Afiliados.

  • Gestión de Publicaciones en Sitios Afiliados.

  • Gestión de Anunciantes en Sitios Afiliados.

  • Gestión de la Plataforma de Afiliados.

  • Creación de Posteos.

  • Menciones en Blogs.

  • Escritura orientada hacia la Optimización (SEO)

Siguiendo estas reglas y complementando los procesos en unas pocas semanas, y una vez que el sitio ha sido creado y puesto en funcionamiento, comenzamos a recibir visitas de nuestra audiencia-objetivo. El tráfico empieza a crecer a lo largo de las semanas, y en poco tiempo surgen las oportunidades de ventas (lo cual puede ser monitoreado por el número de consultas telefónicas, solicitudes de información vía correo electrónico, consultas por las redes sociales, etc.). Las ventas empiezan a concretarse en un lapso de 6-12 meses.

Nosotros hemos desarrollado estos procesos por años, así que para implementar estas 5 etapas y procesos hemos creado un sistema de control diseñado para un desarrollo efectivo del negocio en Internet.

Establecimos ECINCORP ― E-Commerce Investments Corporation ― para alcanzar un claro objetivo: Desarrollar negocios en Internet para los emprendedores que quieren llevar su negocio convencional al medio Internet de forma rápida, segura y sin errores. Consideramos que el éxito en un negocio de comercio online requiere de un 50% de habilidades relacionadas al comercio en Internet y otro 50% de una apropiada estrategia de negocios (atención al cliente, manejo de transacciones, administración de pagos, logística tanto desde los proveedores como hacia los clientes finales, etc.). Por lo tanto, siempre estamos a disposición para recibir nuevos proyectos de comercio electrónico en asociación con los clientes-emprendedores.

Nosotros Buscamos obtener beneficio económico creando los mejores Negocios en Internet en cada nicho de Mercado aplicando nuestra experiencia y Habilidades Técnicas, por lo tanto estamos abiertos a recibir todo tipo de proyectos eCommerce para desarrollar en sociedad Virtual con emprendedores.

Nuestras Lineas de Negocio principales son las siguientes:

1 – Inversores en eCommerce :Nosotros Invertimos para Crear y desarrollar los Negocios en Internet de Empresas Locales que quieren llevar su Negocio Físico También a Internet .Trabajamos en “Sociedad Virtual” con Emprendedores para crear un nuevo canal de ventas en Internet BASADO EN SU NEGOCIO FÍSICO.

En esta Sociedad Virtual Nosotros nos hacemos cargo de los costes para la CREACIÓN, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO de cada Tienda Online, Mientras los Emprendedores manejan la gestión Real del Negocio. Facturación y cobros, Envios y Logística así como atención al cliente.

2 -Consultoria eCommerce : Desarrollamos y Potenciamos Negocios que ya Tienen presencia en internet . EN ECINCORP ESPAÑA Desarrollamos Negocios que Venden en Internet.  Cada uno de nosotros hemos tenido momentos de Éxito y de Fracaso en el desarrollo de proyectos de eCommerce propios durante los últimos 15 años, y las experiencias vividas en los dos planos es lo que nos aporta el Criterio Real y Efectivo para Desarrollar Sistemas de Negocio en Internet, Rentables, Duraderos y Sustentables

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu TIENDA ONLINE, Nosotros podemos ayudarte. Tenemos la experiencia y los recursos para potenciar tu negocio en internet. Nosotros Trabajamos en Sociedad Virtual con Empresas Locales, Fabricantes y Mayoristas haciéndonos cargo de la gestión técnica del negocio en internet mientras el emprendedor maneja el negocio real, envios y logistica, pagos y facturación, atención al cliente etc y a cambio de nuestro trabajo recibimos un porcentaje sobre las ventas en internet.

3 – Consultores eCommerce:  Creación , Desarrollo y Mantenimiento Profesional del Negocio en Internet de Pequeñas y Medianas Empresas así como Adaptación de su Operativa Interna y Equipo Humano a los nuevos Procesos Necesarios para Vender en Internet. Concebimos , Construimos, Organizamos y Desarrollamos o internacionalizamos el Negocio Online de Empresas que buscan adaptar su Negocio Físico a Internet y crear una nueva línea de negocio basada en el e-commerce

4 – Servicio eCommerce Drop shipping : Construcción y Desarrollo Profesional de Tiendas Online en Sociedad Virtual con Fabricantes y Mayoristas que quieren llevar su negocio físico También a Internet por medio de un Acuerdo de Dropshipping en el que Nosotros nos hacemos cargo de los Costes y trabajos para la CREACIÓN, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO de cada Tienda Online, Mientras el Fabricantes envía los pedidos desde su almacén directamente al cliente.

Este es claramente Nuestro Sistema de Negocio . Si Le Encaja nuestra Filosofía de Trabajo y tiene interés en Crear o Desarrollar su Tienda en Internet en Sociedad Virtual con nosotros no dude en Contactarnos.

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